Líderes en La Rioja Alta

119.876 visitas en noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Castañares celebra este sábado su Cross Popular a beneficio de la Asociación Kevinautismo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Castañares celebra este sábado su Cross Popular a beneficio de la Asociación Kevinautismo

La prueba está organizada por la Peña Q-Kañeros con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad e infinidad de patrocinadores
Salida del Cross Popular de Castañares de Rioja | Foto: Eduardo Garrobo

Castañares de Rioja acogerá este sábado (17:30 horas) una nueva edición de su Cross Popular, que en esta ocasión se correrá a beneficio de la asociación de Haro Kevinautismo.

La recaudación íntegra de las inscripciones irá a beneficio de Kevin. La retirada de dorsales se podrá realizar a partir de las 16:30 horas en la plaza Autonomía.

Música y concurso de dibujo a beneficio de Cruz Roja

La prueba está organizada por la Peña Q-Kañeros con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de infinidad de patrocinadores.

Pero no sólo eso. El sábado trae más citas a Castañares. La música también será una de las protagonistas con la celebración del Castañazo Tech, con la participación, a partir de las 23:00 horas, de varios Dj.

Y antes por la mañana, en la plaza Autonomía, se celebrará el 17º Concurso de Dibujo Solidario en Folio a beneficio de Cruz Roja, a partir de las 11:00 horas, en diferentes categorías.

Cada participante tendrá que llevar su propio material y además donará al menos un kilogramo de alimentos no perecederos. Todo el mundo puede colaborar.

Comentarios