Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Carlos Salvatierra, de la Sala de Armas de Haro, debuta en una competición nacional
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Carlos Salvatierra, de la Sala de Armas de Haro, debuta en una competición nacional

Buen papel del joven tirador del club jarrero en Pamplona. En junio competirá en el Campeonato de España de su categoría en Madrid

El pasado sábado 17 de abril tuvo lugar en Pamplona el Torneo Nacional de Ranking para menores de 15 años en Pamplona. Hasta allí fueron el tirador de la Sala de Armas de Haro, Carlos Salvatierra, con su entrenador Pedro Capellán.

Para Carlos era su primera competición nacional y la asumió con “mucha ilusión y una lógica ración de nervios”.

Campeonato de España en Madrid

La competición, que cumplía con todas las medidas anti-COVID impuestas por la Real Federación Española de Esgrima, reunió a 77 tiradores de todo el país. Carlos comenzó la competición con muchos nervios, pero poco a poco fue encontrando las sensaciones en pista. Terminó con dos triunfos la fase previa lo que le permitió pasar ésta y cumplir así uno de sus objetivos deportivos.

En la siguiente ronda se enfrentó a Pérez Weber, del Club Bahía de Cádiz, un rival que se mostró demasiado duro para Carlos (iba a terminar, de hecho, tercero en la competición) y le dejó fuera de la competición.

La participación riojana se completó con otros cinco tiradores de la Sala de Armas de Logroño de los que Gonzalo Bustillo fue el que mejor resultado obtuvo llegando al tablón de 32.

“Buenas sensaciones y mucho trabajo por hacer con un joven tirador que comienza su andadura en competición nacional, lo que es una muy buena noticia para la sala jarrera”, señalan desde el club. El próximo objetivo para Carlos Salvatierra será el Campeonato de España M-15 en Madrid el 19 de junio.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios