Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Darío Pérez, campeón de La Rioja de Duatlón Sprint
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Darío Pérez, campeón de La Rioja de Duatlón Sprint

Arnedo ha acogido la prueba del Campeonato de La Rioja de Duatlón Sprint en la que ha vencido el deportista jarrero. En féminas la ganadora ha sido Rocío Marín
Darío Pérez

Tras el buen resultado en el Campeonato de España con un meritorio 27º puesto, Darío Pérez ha vuelto cosechar un nuevo éxito en casa.

Arnedo ha acogido este domingo el Campeonato de La Rioja de Duatlón Sprint en el que el jarrero ha sido el más rápido con un tiempo de 58 minutos y 41 segundos. En segunda posición y en tercera han finalizado Ángel Marugán y Eric Soria, compañeros en el Club Triatlón Tritones Rioja.

En la categoría femenina, la ganadora ha sido Rocío Marín con un tiempo de una hora, 19 minutos y 51 segundos. Por detrás de ella han finalizado Noemí Fernández (Club Rioja Triatlón), con un tiempo de una hora, 20 minutos y 12 segundos, y su compañera de equipo Pilar Ruiz, con un tiempo de una hora, 20 minutos y 42 segundos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La prueba ha consistido en un tramo a pie de 5 kilómetros, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2,5 kilómetros a pie. Finalizaron en total 80 corredores.

Darío Pérez, campeón de La Rioja de Duatlón Sprint 1
Foto: Federación Riojana de Triatlón

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios