Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cambios en el Verano Cultural de Haro y programación del fin de semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cambios en el Verano Cultural de Haro y programación del fin de semana

Por motivos personales de Jöel López, el taller de poesía visual 'Jugar con la realidad' del próximo 8 de agosto queda aplazado hasta próxima fecha

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haro se comunican diversos cambios en la programación del Verano Cultural. Por motivos personales de Jöel López, el taller de poesía visual ‘Jugar con la realidad’ que iba a realizar el periodista y escritor el próximo 8 de agosto queda aplazado hasta próxima fecha.

Además, el concierto de día del 17 de agosto, a cargo del grupo ‘The song’, se traslada al día 24 de agosto. Y el concierto del día 24 de agosto, a cargo del grupo ‘The Flying Buhitos’, se traslada al próximo 17 de agosto.

Actos de este fin de semana

Sábado 3 de agosto

  • Feria de Artesanía de La Rioja (agroalimentarios y artísticos) hasta el día 4 de agosto en la plaza de la Paz. Inauguruación este sábado a las 10:00 horas por la consejera de Desarrollo Económico, Innovación y Turismo del Gobierno riojano.
  • Cine: ‘Padre no hay más que uno’ en el Teatro Bretón de los Herreros, a las 18:30 y 21:15 horas.
  • Música: ‘Moonshine Wagon’. Country, ‘blue-grass’, música de raíz… A partir de las 22:00 horas en la plaza de la figura de la Batalla del Vino.
Cambios en el Verano Cultural de Haro y programación del fin de semana 1
‘Moonshine Wagon’ en concierto | Foto: Grant David Read

Domingo 4 de agosto

  • Paseos Saludables: ‘Ruta del agua’. Salida desde el polideportivo de El Ferial a partir de las 9:00 horas. Inscripciones previas en el Centro Municipal de Cultura.
  • Visitas teatralizadas al Casco Antiguo. Por la Herradura y plaza de la Paz, a partir de las 13:00 horas. Lugar de encuentro: plaza de la Paz, en la Oficina de Turismo.
  • Cine: ‘Padre no hay más que uno’ en el Teatro Bretón de los Herreros, a las 18:30 y 21:15 horas.
  • Teatro de calle: Espectáculo ‘Babo Royal’, de ‘Ganso&cía’, a las 20:30 horas en la plaza de la Paz.
  • Gastronomía: Bocados Jarreros ‘Sabores de Cultura’, con la colaboración de diversos establecimientos, maridaje de pincho y vino, desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto.
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios