Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Buenos resultados y récord de participación de la Sala de Armas de Haro en el final de los Juegos Deportivos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Buenos resultados y récord de participación de la Sala de Armas de Haro en el final de los Juegos Deportivos

La Sala de Armas de Haro pone así fin a la temporada 2018-2019. La jornada en Logroño sirvió también para la realización de los exámenes para árbitros territoriales y nacionales

Este fin de semana se ha disputado en Logroño la última jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja de esgrima, una cita a la que la Sala de Armas de Haro acudió con 14 tiradores.

Buenos resultados y récord de participación jarrera en la competición de los más pequeños del sábado. En esta jornada, Daniela Otero y Diego Arízaga lograron un tercer puesto que le valió a Diego para obtener la segunda plaza en la general de los Juegos Deportivos en la categoría benjamín.

Por su parte, Álex Antolín logró un meritorio tercer puesto en su primera competición como prebenjamín. En total, 8 participantes entre las dos categorías, que supone “una alegría” para la Sala de armas de Haro.

El domingo participarona otros 6 tiradores jarreros. Carlos Salvatierra logró un tercer puesto en infantil masculino y alcanzó así el podio por primera vez.

Los cadetes y juveniles cerraron la jornada logrando el tercer puesto en juvenil masculino para Diego Losada que consiguió la medalla de bronce en la general, el segundo en cadete femenino con África Barragán que le valió la segunda plaza en la general, y el primer puesto para Jacobo Ruiz que le sirvió para subirse a lo más alto del podio en la general en un apretadísimo final con Diego Montalvo y Rafael Ganuza, tiradores de Logroño.

Exámenes para arbitros territoriales y nacionales

La jornada también sirvió para realizar los exámenes de arbitraje territorial y nacional a los que optaban a sacar título de arbitraje diferentes tiradores. Por la sala jarrera se presentaron Javier Antolín y Pedro Capellán, que ya eran árbitros territoriales y lograrón el título de nacional, y África Barragán, Diego Losada y Jacobo Ruiz, que iniciaron su andadura en el arbitraje de esgrima obteniendo el título de árbitros territoriales.

Con esto, la Sala de Armas de Haro pone así fin a la temporada 2018-2019 e inicia unas semanas de descanso antes de comenzar la actividad estival con varias fechas ya comprometidas: Campus de Corazonistas en Haro, Ludoteca en Bañares, Exhibición en las piscinas de Santo Domingo de la Calzada y Casalarreina, y otras posibles citas que se irán concretando.

Comentarios