Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodegas Carlos Serres patrocina la IV Ruta de la Fabada

Bodegas Carlos Serres patrocina la IV Ruta de la Fabada

En esta iniciativa, casi 50 restaurantes de Madrid y de Asturias se unen por la gastronomía y el vino
Imagen de la IV Ruta de la Fabada que patrocina Carlos Serres.

La bodega centeneria jarrera Carlos Serres, presente en más de 20 países, une para la cuarta edición de la Ruta de la Fabada el sabor de su tinto crianza con un plato tan tradiconal como es la fabada asturiana.

Hasta el próximo 18 de febrero, y tras el éxito de las tres ediciones anteriores, se celebrará la cuarta ruta, patrocinada por segundo año consecutivo por Bodegas Carlos Serres. Este año, a los 28 restaurantes y sidrerías de Madrid adscritos a este recorrido gastronómico, se suman 20 establecimientos asturianos.

Uva procedente de la finca El Estanque

La iniciativa supone “un claro guiño a la fusión de ambos destinos, de por sí muy atractivos, a través del paladar”. Una unión gastronómica aún más sabrosa gracias a este vino tinto 100% Tempranillo, variedad cultivada en uno de los mejores terruños de Haro: la finca El Estanque, viñedo propiedad de Bodegas Carlos Serres.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Publicidad
Banner Ahorro Energético
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios