Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: AVIRA pone en marcha sus Jornadas Técnicas de Otoño 2018
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

AVIRA pone en marcha sus Jornadas Técnicas de Otoño 2018

La primera de las jornadas tendrá lugar este jueves en la sala de conferencias del Museo Vivanco de Briones con la participación de Emilio Barco y Juan Carlos Sancha
Jornadas Técnicas de Otoño de AVIRA 2018.

Una mesa redonda con el título “Futuro de la DOCa Rioja. Necesidad o no de plantar” marcará el inicio este jueves 22 de noviembre de las Jornadas Técnicas de Otoño 2018 que ha organizado la Asociación para la Vitivinicultura de La Rioja Alta (AVIRA).

Los ponentes de esta primera jornada, programada a las 20:00 horas en la sala de conferencias del Museo Vivanco de Briones, serán Emilio Barco, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de La Rioja y director del Aula Pedro Vivanco Cultura del Vino, y Juan Carlos Sancha, doctor en Viticultura y Enología. Se ha invitado a esta primera mesa redonda a miembros de UPA, Grupo Rioja, FECOAR, ABRA, ABC, UAGR, PROVIR y ARAG-ASAJA.

Sacar a la calle la propuesta aprobada por el Consejo Regulador

El objetivo de esta primera jornada es la de sacar a la calle la propuesta aprobada por el Consejo Regulador para que el viticultor la conozca y pueda debatir y preguntar acerca de ella.

El jueves 29 de noviembre se cambiara de escenario, y las Jornadas de Otoño de AVIRA se celebrarán en Haro, en el salón de actos de la Bodega Cooperativa Virgen de la Vega.

En esta jornada, Juan Carlos Sancha dará cuenta de “Técnicas de reducción de la producción de uva en viticultura”.

Estas primeras Jornadas Técnicas de Otoño que organiza AVIRA se cerrarán el próximo 13 de diciembre en el Espacio Lagares de Logroño con una jornada que arrancará a las 20:00 horas. Juan Carlos Sancha hablará en esta ocasión sobre los “Costes de producción en la viticultura riojana”.

Para AVIRA, estas jornadas se celebran en esta época, ya finalizada la vendimia, para poner sobre la mesa temas y debates que pueden interesar al viticultor de cara al año próximo.

Como indican desde la asociación, la entrada es libre a cada una de las conferencias. Al final de cada una de ellas, se obsequiará a los asistentes con un aperitivo y un vino de Rioja.

Comentarios