Arrancan este viernes las Fiestas del Barrio de Santa Lucía

Los festejos se iniciarán este viernes con un pincho-pote que estará amenizado por la charanga Ibuprofeno. El sábado tendrá lugar la comida de hermandad

El Barrio de Santa Lucía se prepara para sus fiestas de este 2018. Mañana viernes se iniciarán los festejos con un pincho-pote que estará amenizado por la charanga Ibuprofeno.

El sábado se celebrará la misa en honor a Santa Lucía, que estará seguida de una pasacalles con cabezudos y toritos. Después, sobre las 13:00 horas, se disputará una divertida ginkana infantil y a las 14:30 horas tendrá lugar la tradicional comida de hermandad (5 euros por persona).

Desfile de moda y música en directo

En la sobremesa de la comida habrá bingo con premios a la línea y al bingo, y después manualidades y juegos infantiles.

Sobre las 17:30 horas, se celebrará un desfile de moda organizado por Fun Colors, con ropa infantil y para adultos. Habrá también chocolate y degustación de tortillas realizadas por los vecinos del barrio.

La música también tendrá su hueco en los festejos de este sábado con los grupos Momentos, a las 20:00 horas, y Harollica, a partir de las 22:00 horas.

El domingo se cerrarán las Fiestas del Barrio de Santa Lucía con un vermut-pote (marianito, crianza y pincho por 1,60 euros).

Arrancan este viernes las Fiestas del Barrio de Santa Lucía 1

Comentarios