Dos nuevos canteranos debutaron este pasado jueves con el Haro Deportivo. Fue el turno de Leandro Ortún y de Iván Ruiz de la Serna. El primero milita en las filas del conjunto de la regional preferente del Haro Sport Club y el segundo es jugador de categoría juvenil.

Los dos canteranos se sumaron a un equipo en el que de inicio también jugaron Collado, Unai y Martín, salidos también de las filas del Haro Sport Club. “Estamos encantados con el trabajo de los canteranos”, aseguró Aitor Calle al término del partido frente al Alberite.

“Queríamos sumar todos los puntos posibles antes del puente”

“Estoy muy contento de que hayan debutado y espero que sea algo que pueda tener continuidad en el tiempo. Cada vez que vienen con nosotros tienen muy buena actitud”, afirmó el técnico del Haro, que también reconoció que su equipo aún tiene capacidad para “hacer las cosas mucho mejor”. A pesar de todo, el objetivo marcado está conseguido, según Calle. “Queríamos sumar todos los puntos posibles antes del puente”.

Y es que antes de que finalice el año, el Haro Deportivo encarará dos difíciles compromisos. Primero visitará al filial de la UD Logroñés y antes de Navidad recibirá en El Mazo la visita del Alfaro.

Otra de las notas positivas del encuentro ante el Alberite fue que Mikel Bueno volviese a ver puerta. “Es otra de las mejores noticias. A Mikel le viene muy bien de cara a su confianza hacer goles. En cuanto a trabajo y brega, nadie le puede decir nada”. El equipo volverá al trabajo el próximo lunes para preparar la visita a la UD Logroñés B.

Orgullo en el Haro Sport Club con el debut de sus canteranos

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.