Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ¡A las ricas patatas en Casalarreina!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡A las ricas patatas en Casalarreina!

La villa riojalteña celebra este sábado una de sus tradicionales citas veraniegas: el Concurso Gastronómico de Patatas a la Riojana
El Concurso de Patatas a la Riojana de Casalarreina siempre destaca por su gran ambiente.

Este sábado vuelve a Casalarreina una de sus tradicionales citas veraniegas. La plaza Icona de la villa riojalteña acogerá una nueva edición del Concurso Gastronómico de Patatas a La Riojana.

Organizado por el Ayuntamiento de la localidad, el concurso repartirá 325 euros en premios. En total, serán tres premios: un primero de 150 euros más trofeo, un segundo de 100 euros más trofeo y un tercero de 75 euros más trofeo.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden formalizar hasta este jueves a las 15:00 horas en el Ayuntamiento o también a través del teléfono 686 429 349.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El Consistorio facilitará a los grupos participantes 5 kilos de patatas para participar. Las cuadrillas tendrán que presentar sus platos a partir de las 14:30 horas.

¡A las ricas patatas en Casalarreina! 1
El jurado valorará el sabor, la creatividad… y la presentación.

Como indican desde la organización, todo plato que participe en el concurso ceberá tener como ingredientes básicos las patatas y el chorizo, y podrá además añadirse cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno. El jurado valorará «el sabor, la creatividad y también la presentación».

Publicidad
¡A las ricas patatas en Casalarreina! 2
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios