Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una casa-palacio en Ezcaray, la vivienda en venta más cara de La Rioja, según Idealista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una casa-palacio en Ezcaray, la vivienda en venta más cara de La Rioja, según Idealista

El portal Idealista ha dado a conocer un listado con las 10 viviendas más caras que hay actualmente en el mercado español
Casa-palacio Ezcaray
Foto: Idealista

El portal inmobiliario Idealista ha recopilado las 10 viviendas mmás caras que hay actualmetne en el mercado español. La lista tiene dos claras protagonistas: la Costa del Sol y la isla de Mallorca, aunque también se han colado propiedades en Alicante, Pontevedra y Córdoba.

Son viviendas que van desde los 32 millones de euros (Benahavís, Málaga) hasta los 19,5 millones (Marbella, Málaga). Fuera de este ‘top-ten’ se encuentra la vivienda más cara en veta de La Rioja, según Idealista.

11 habitaciones y 6 baños

Se trata de una casa-palacio histórica, ubicada en Ezcaray, que data del siglo XVIII, con jardín palaciego y cuyo precio de venta es de 1.750.000 millones de euros.

Esta casa palaciega, en su día perteneciente a la nobleza y al arzobispado, es y ha sido una de las más representativas e importantes de la localidad desde su construcción, como destacan desde Idealista.

Una casa-palacio en Ezcaray, la vivienda en venta más cara de La Rioja, según Idealista 1
Foto: Idealista

La propiedad cuenta con 1.400 metros cuadrados construidos y un jardín de 2.000 metros cuadrados y sus tres plantas están en perfecto estado de conservación.

En la planta baja encontramos el acceso a un garaje con capacidad para tres coches, la entrada que antiguamente era de carruajes por la que se accede a una iglesia con su sacristía, bodega, salón de la música, habitación de los uniformes, con acceso al jardín con piscina privada.

Una gran escalera nos lleva a la primera planta donde encontramos los salones principales de la casa, la biblioteca, la galería con vistas al jardín, un cuarto de estar, dormitorio principal con cuarto de baño y vestidor, cocina, cuarto de lavado, y office.

Ya en la segunda planta, un gran pasillo distribuidor nos da el acceso a los diez dormitorios, todos ellos exteriores, y a sus cinco cuartos de baño completos.

En la última planta nos encontramos un gran espacio diáfano y multifuncional, actualmente utilizado como desván. En resumen, 11 habitaciones y 6 baños. Ahí es nada.

Una casa-palacio en Ezcaray, la vivienda en venta más cara de La Rioja, según Idealista 2
Foto: Idealista

Comentarios