Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un joven de 30 años fallece en un accidente de tráfico en Berceo

Un joven de 30 años fallece en un accidente de tráfico en Berceo

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de Santo Domingo de la Calzada se encuentra en el lugar

Según comunica la Delegación del Gobierno en La Rioja, a las 7:45 horas de este sábado se tiene conocimiento de un accidente de circulación en la intersección de las vías LR-205 con la LR-206, en el término municipal de Berceo.

Un vehículo Volvo XC40 se ha salido de la vía y como consecuencia del siniestro, una persona ha fallecido. Se trata del conductor y único ocupante del mismo, un hombre de 30 años, nacido en Marruecos y vecino de Vitoria. Al parecer, el vehículo que conducía había sido robado en Badarán poco antes del accidente sufrido en Berceo.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de Santo Domingo de la Calzada se encuentra en el lugar. La carretera queda abierta en ambos sentidos. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil. Posteriormente son movilizados los Servicio Funerarios, que trasladan a la infortunada persona, un varón de 30 años y vecino de Vitoria, al Instituto de Medicna Legal.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios