Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suspendidas oficialmente las Fiestas del Santo 2020 por el coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suspendidas oficialmente las Fiestas del Santo 2020 por el coronavirus

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada comunica que ha sido una decisión consensuada con los 13 miembros de la corporación municipal

A través de un Bando de Alcaldía, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha informado de la suspensión oficial de las Fiestas del Santo 2020 por la crisis sanitaria del coronavirus. El Consistorio comunica que ha sido una decisión consensuada con los 13 miembros de la corporación municipal.

“La razón es por todos conocida, la pandemia por coronavirus que actualmente está azotando al país, ha desembocado en que actualmente estemos en Estado de Alarma desde el pasado 14 de marzo, derivando a su vez en un confinamiento de toda la ciudadanía”, explica el bando, que resalta la ampliación de esta prórroga hasta el próximo 26 de abril.

“Pasados estos plazos, en el mejor de los casos, la vuelta a la normalidad será paulatina y con la mayor de las precauciones”, indica el alcalde David Mena en el mismo comunicado. De esta manera, desde el Consistorio entienden que “por responsabilidad la mejor decisión es la suspensión, sabedores que para dar este paso priorizamos ante todo la salud de las personas”.

Comentarios