Suspendidas las Noches de San Lorenzo por la pandemia

La Mancomunidad ha decidido suspender los actos del Festival de Música en las Ermitas, las Noches de San Lorenzo en Briones y San Vicente y la jornada de puertas abiertas de las bodegas de Ábalos
Noches de San Lorenzo
Imagen de archivo | Foto: Facebook San Vicente de la Sonsierra

Los representantes de los ayuntamientos de Ábalos, Briones y San Vicente de la Sonsierra, reunidos en el Consejo de la Mancomunidad de Desarrollo Turístico celebrado el pasado 29 de julio, acordaron suspender oficialmente los actos de celebración de las Noches de San Lorenzo y de la Música en las Ermitas por la pandemia del COVID-19.

Se trata concretamente de los actos de celebración del Festival de Música en las Ermitas, las Noches de San Lorenzo en Briones y San Vicente de la Sonsierra y la jornada de puertas abiertas de las bodegas de Ábalos.

La decisión se ha tomado “priorizando la salud y bienestar de las personas frente a la pandemia del COVID-19”. Los representantes de los tres municipios han manifestado su intención de continuar con la celebración de estos actos el próximo año, “siempre y cuando las circunstancias sanitarias no lo impidan”.

Comentarios