Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo gastará más de 14.000 euros en las luces de Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo gastará más de 14.000 euros en las luces de Navidad

Entre las novedades, la localidad contará con un 'photocall' iluminado y un árbol de unos 12 metros de altura

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada comunica que se está tramitando el expediente para aprobar en breve el proyecto de luces de Navidad para este año y que «se seguirá la línea del año pasado», con algunas novedades.

Entre ellas está el emplazamiento de un ‘photocall’ iluminado con renos de Navidad; un abeto de grandes dimensiones (12 metros); en la calle Pinar, Madrid, Hilario Pérez, Rodolfo Varona habrá una simbología de estrella y bola de estrella ‘Nature’ con suaves destellos; en la calle Mayor habrá un diseño mixto con suaves destellos y el árbol de 12 metros tendrá un diseño de cono Banda de Micro Azul con destellos microblanca y estrella tridimensional.

Los demás edificios y zonas seguirán «la misma tendencia del año pasado». Todo ello está presupuestado, según datos aportados por el Consistorio, por un importe de 14.810 euros, IVA no incluido.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

«Cada año se habla más de las luces de Navidad de Santo Domingo»

El alcalde David Mena destaca que desde su equipo de Gobierno se «sigue apostando por la Navidad y por hacer cosas que nos distingan en días tan señalados. Intentaremos poner una nota de color en la medida de nuestras posibildiades hasta donde lleguemos, pero que la gente note esta época tan especial y a la vez nos cambie el ánimo a mejor y haga que vengan visitantes como otros años a ver cómo realzamos nuestro patrimonio que es único en La Rioja».

Mena también señala que «cada año se habla más de las luces de Navidad de Santo Domingo, y tenemos que seguir trabajando en acostumbrar a la gente a venir a nuestra ciudad por estas fechas a disfrutar de las grandes fotografías y postales de nuestros grandes rincones con encanto».

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios