Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo contará por Navidad con un árbol de 12 metros y un ‘photocall’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo contará por Navidad con un árbol de 12 metros y un ‘photocall’

Muévete Santo Domingo avanza las novedades con las que contará la localidad con respecto a la iluminación navideña

Muévete Santo Domingo ha avanzado que el Ayuntamiento está preparando el diseño de la iluminación navideña para este año. La concejala de Cultura, Ferias y Festejos, Cristina Domingo, ha realizado la correspondiente memoria justificativa en la que se desgrana el contenido de la iluminación de este año, el importe y la empresa que ha sido propuesta para su aprobación.

Entre las novedades de este año está la colocación de un árbol de Navidad de 12 metros (el año pasado fue de 9) y un ‘photocall’ iluminado que se situará junto al árbol todos los días en horario de 18:00 a 22:00 horas.

Domingo detalla que «las luces de las calles del casco antiguo serán todas distintas a las del año pasado. Seguirán las iluminaciones de las fachadas de los edificios como el Ayuntamiento, el Corregimiento, la Cofradía del Santo, el Teatro avenida, la rotonda de San Francisco, el paseo del espolón, farolas de diversas calles y numerosas calles de la Ciudad. Intentamos llegar al mayor número de calles posibles, pero la partida económica es la que es».

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Sobre el montaje de las luces, la brigada de Obras y Servicios comenzará con los trabajos el día 1 de diciembre en las calles fuera del entorno del casco antiguo, que no afectan a las Ferias de Concepción. En el resto de las calles los montajes se iniciarán a partir del 10 de diciembre, incluido el árbol de Navidad.

Portal de Belén

En la memoria realizada por la concejal propone para su contratación a la empresa Maykolux SL, cuyo importe, IVA incluido, es de 17.920,10 euros.

Publicidad

En cuanto al portal de Belén, este año seguirá en la misma ubicación en la plaza del Santo. La caseta municipal ha sido objeto de reparción, lijado y barnizado exterior y el pintado del interior de color blanco. Estos trabajos han sido realizados por los operarios de la brigada de Obras y Servicios, y la apertura tendrá lugar el domingo 19 de diciembre.

Santo Domingo contará por Navidad con un árbol de 12 metros y un 'photocall' 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios