Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: San Vicente de la Sonsierra pone su granito de arena en favor del Banco de Alimentos

San Vicente de la Sonsierra pone su granito de arena en favor del Banco de Alimentos

La Asociación de Mujeres Las Luciérnagas entrega 200 kilos de productos al Banco de Alimentos

Fruto de una recogida de alimentos en la localidad riojalteña de San Vicente de la Sonsierra en la que han obtenido 200 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de La Rioja. La Asociación de Mujeres Las Luciérnagas presidida por Ana María García-Pascual y que cuenta con 155 asociadas tiene entre sus objetivos animar la localidad con actividades culturales y solidarias a lo largo de todo el año. En esta ocasión la actividad ha sido solidaria y bien recibida por los vecinos de San Vicente de la Sonsierra que han aportado 200 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de la Rioja.

Y el próximo domingo, 26 de noviembre, la Asociación de Amas de Casa de Albelda de Iregua han organizado un ‘caldo solidario’ a beneficio del Banco de Alimentos encuadrado dentro de las XII Jornadas del Cerdo Asado. Este acto solidario se realizará en la Plaza Mayor de la localidad albeldense. Los visitantes también podrán disfrutar de un caldo, así como comprar libros cuyos beneficios irán en favor del Banco de Alimentos.

Agradecimiento por parte del Banco de Alimentos

Carlos Ferrer, responsable del área de Relaciones Externas del Banco de Alimentos, ha agradecido “la aportación de la Asociación de Mujeres las Luciérnagas por esta recogida a las puertas de la Gran Recogida del 2023, al tiempo que agradece a la Asociación de Amas de Casa de Albelda de Iregua el ‘caldo solidario’ y la venta de libros, que se realizará este domingo, con la idea de poder ayudar, desde el Banco, a nuestros beneficiarios. Muchas gracias a estas Asociaciones”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
San Vicente de la Sonsierra pone su granito de arena en favor del Banco de Alimentos 1
Publicidad
Banner Domus Verano

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios