Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: San Vicente de la Sonsierra abre la venta anticipada de entradas para las Catas en el Castillo

San Vicente de la Sonsierra abre la venta anticipada de entradas para las Catas en el Castillo

Puedes adquirir tu entrada en la web www.svsonsierra.es y la organización del evento enoturístico sorteará varios premios a través de las redes sociales
Catas en el Castillo. Evento de octubre 2023 | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra comunica que este jueves se abre la venta anticipada de entradas para las ‘Catas en el Castillo de San Vicente de la Sonsierra, paisaje del viñedo en primavera’, que se celebrarán el sábado 25 de mayo en horario de mañana.

Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer el recinto amurallado, vistar los monumentos, participar en uno de los paseos guiados y disfrutar de los vinos sonserranos en el mejor entorno para hacerlo como es el interior de los calados tradicionales ubicados en las murallas. El público podrá descubrir los matices de los diferentes vinos conversando directamente con los bodegueros y viticultores entre las 11:30 y las 15:30 horas.

Por cuestiones de aforo, el número de entradas es limitado. Puedes asegurar tu entrada en la web ww.svsonsierra.es hasta el 20 de mayo o hasta el fin de existencias (copa+portacopas+7 tickets de cata 20€, a partir del 20 de mayo el coste será de 22€) y entra en el sorteo de los vinos protagonistas de la jornada.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

También puedes seguir las redes sociales del evento para no perderte el sorteo de premios. Se sortearán 2 packs de copa+portacopas+7 tickets entre los seguidores de las redes (Intagram y Facebook).

Además, como novedad se entregará un “pasaporte del vino” para el sellado en cada calado por las bodegas participantes. Conserva este pasaporte como recuerdo y estate atento a las redes sociales, ya que participarás en el sorteo de experiencias enoturísticas para 2 personas en Bodegas Castillo de Mendoza, Hacienda López de Haro y Bodegas Sonsierra, Lurena Ramírez y una botella de Perfume de la Sonsierra.

Publicidad

En esta ocasión, las bodegas participantes son: Bodegas Castillo de Mendoza SL, Hacienda López de Haro, Bodegas Lurena Ramírez, Bodegas Ramírez de la Piscina, Bodegas del Monge-Garbati ‘Viña Ane’, Bodega Abel Mendoza Monge, Bodegas Sonsierra S.Coop., GR99 Wines y Javier Peciña.

Programa de las ‘Catas en el Castillo’, 25 de mayo de 2024

  • Catas en el Castillo de 11:30 a 15:30. Una oportunidad única de degustar algunos de los 18 vinos muy especiales dentro de los calados del barrio de las antiguas bodegas.
  • Recogida de copas y de tickets a partir del 22 de mayo en la oficina de turismo y el día del evento a partir de las 10:00 horas de la mañana.
  • Aprovecha a adquirir los vinos que más te gusten directamente a los bodegueros y recógelos luego en el punto de entrega de compras en la oficina de turismo en la Casa de la Villa (junto a la Plaza Mayor), en el siguiente horario: de 13:30 a 16:00 horas.
  • Paseos guiados al recinto amurallado. Los horarios de las visitas serán: 11:30, 12:00, 12:30 y 13:00 y 13:30 horas.
  • Mercado de artesanía en la Plaza Mayor de 11:00 a 16:00. Organiza: Literaria Kalean.

Paseos guiados

Para realizar los paseos guiados es necesaria la inscripción previa indicando el número de reserva de la compra anticipada y número de personas que van a realizar la visita, enviando un correo a info@svsonsierra.es. Los horarios de las visitas serán: 11:30, 12:00, 12:30 y 13:00 y 13:30, en el correo a enviar deberán especificar el horario de visita deseado y en un plazo de 48 horas recibirán la confirmación de la reserva.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios