Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: San Vicente de la Sonsierra abre este viernes sus piscinas de verano

San Vicente de la Sonsierra abre este viernes sus piscinas de verano

El período de apertura será hasta el próximo 1 de septiembre
Foto: Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra

El Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra comunica que este viernes 21 de junio abrirá sus piscinas de verano y que estarán abiertas hasta el 1 de septiembre. Asimismo, los días 21 y 22 de junio, la instalación celebrará una jornada de puertas abiertas.

El precio de la entrada general será de 1,50 euros (niños de 6 a 12 años), 2,25 euros (adolescentes de 13 a 17 años) y 3 euros para adultos (más de 18 años). Los niños de 0 a 5 años podrán entrar gratis.

En su página web el Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra ha publicado también un listado con todas las posibilidades para realizar los abonos de temporada y de un mes (julio y agosto). Está disponible en este enlace.

Publicidad
Banner Winebar La Viña

Desde el Consistorio señalan que “es necesario” que se cumpla el requisito de la vinculación familiar (padre, madre, hijos). También recuerda el Ayuntamiento que en los abonos de temporada los empadronados “tienen un 10 % de descuento en el precio del bono”. Desde este lunes, las personas interesadas pueden pasarse por el Ayuntamiento para hacer los abonos, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Es necesario llevar una fotografía.

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios