Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: San Vicente celebrará el ‘Día del Danzador’ el 23 de julio

San Vicente celebrará el ‘Día del Danzador’ el 23 de julio

Entre otras actividades, habrá exhibiciones por diferentes puntos de la localidad y una comida de hermandad
Foto: Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra

El Grupo de Danzas, con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra, ultima la organización del Día del Danzador con el que vecinos y visitantes podrán disfrutar del folclore sonserrano en una fiesta muy entrañable.

La jornada arrancará con el encuentro de danzadores a las 11:00 horas de la mañana en la plaza Mayor para recorrer en pasacalles la calle El Remedio y finalizar en la Residencia Virgen de los Remedios. Allí, los danzadores realizarán la primera exhibición para que los residentes puedan disfrutar del folclore de primera mano, además de todas aquellas personas que lo deseen.

Los danzadores continuarán en pasacalles hasta el Barrio Abajo donde realizarán la segunda exhibición de su repertorio, para finalizar a las 13:30 horas en la plaza Mayor, con la exhibición final.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Comida de hermandad

Después, a las 15:00 horas tendrá lugar una comida popular en la plaza Mayor abierta a todos aquellos que quieran participar y compartir con los danzadores una jornada tan especial.

Desde la Asociación de Danzas animan a todas aquellas persona que tengan traje, a vestirse con él y participar en los actos progamados.

Publicidad
San Vicente celebrará el 'Día del Danzador' el 23 de julio 1

Para finalizar el día, a partir de las 18:00 horas, se celebrará un parque infantil para los más pequeños y habrá ambientación musical en la plaza Mayor para todos.

Desde el Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra animan a participar inscribiéndose en la comida popular. «Es necesario realizar el ingreso de 20 euros en la cuenta de la asociación en la Caja Rural de Aragón (ES87 3191 0627 0341 5361 3114 indicando tu nombre y apellidos) antes del 16 de julio», recuerdan desde el Consistorio.

El menú: paella recién hecha, ternera guisada, gosúa, pan, bebida y café. Para más información están disponibles los teléfonos 600 797 140 (María) y 679 358 127 (Íñigo).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios