Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: San Asensio organiza una marcha solidaria en favor de la Asociación Riojana de Enfermedades Raras

San Asensio organiza una marcha solidaria en favor de la Asociación Riojana de Enfermedades Raras

A la llegada a San Asensio, los participantes disfrutarán de zumba, sorteo y bocadillos. Los fondos recaudados irán destinados a ARER
Éxito de la segunda marcha solidaria de San Asensio | Foto: Ayuntamiento de San Asensio

El próximo 26 de mayo, San Asensio organizará una nueva marcha solidaria. Esta vez se celebrará en favor de la Asociación Riojana de Enfermedades Raras (ARER).

La marcha arrancará a las 11:00 horas en la plaza Nueva y el grupo recorrerá 6,7 kilómetros por el entorno de la localidad. A la llegada a San Asensio, los participantes disfrutarán de zumba, sorteo y bocadillos. Los fondos recaudados irán destinados a ARER.

Esta asociación riojana sin ánimo de lucro y de carácter social lucha por acoger y acompañar a las personas afectadas y a sus familias. Su meta es posicionar las enfermedades poco frecuentes como prioridad en la agenda política con el objetivo de ofrecer la atención necesaria para mejorar la atención y calidad de vida. En La Rioja existen más de 15.000 personas diagnosticadas con alguna enfermedad rara. De esta manera, San Asensio intentará aportar su granito de arena y así ayudar a la misión de ARER.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Las inscripciones se pueden formalizar a través de este enlace hasta el próximo 2 de mayo (incluye camiseta, número para el sorteo, bocadillo, pera y agua). Aparte de la compra también se puede donar únicamente para ayudar a la asociación. Precios: 10 euros (adultos) y 8 euros (niñ@s).

Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios