El cupón de la ONCE del próximo lunes 18 de junio viajará hasta la Edad Media para promocionar las Jornadas Medievales de Briones. Este miércoles se ha presentado en el Ayuntamiento de la localidad este cupón especial que es “todo un orgullo” para la asociación Briones Medieval.

El cupón ha sido presentado por Estefanía Mirpuri, Delegada Territorial de la ONCE, Jaime Ruiz, presidente de Briones Medieval, por Mari Carmen Ruiz, alcaldesa de Briones y por la autora del cartel, Isabel Vozmediano.

“Es todo un orgullo”

El sorteo del cupón diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. En total, cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta celebración, declaradas de Interés Turístico Nacional y que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio.

“Para nosotros como pueblo es muy importante dar a conocernos por toda España y como asociación es todo un orgullo que nuestras jornadas se vean en más de 5 millones de cupones repartidos por toda España. Una propaganda muy buena, sin duda”, destaca el presidente de Briones Medieval, Jaime Ruiz.

Las Jornadas Medievales de Briones, que celebran su XXII edición, recrean hasta el mínimo detalle la vida de aquella época. De esta manera, la localidad se teletransporta al pasado mostrando el trabajo de canteros, hilanderos, herreros, soldados, cesteras, sopladores de vidrio… En definitiva, todo para que Briones se convierta por unos días en una gran ciudad medieval.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.