Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pasión por la lectura en Cuzcurrita

Pasión por la lectura en Cuzcurrita

La localidad celebró este pasado domingo un evento de lecturas compartidas en el que miembros del taller de teatro leyeron fábulas y relatos de conocidos escritores

La cultura sigue abriéndose paso en el medio rural. Gracias a varias iniciativas, localidades de La Rioja Alta están disfrutando de la cultura en todas sus vertientes. Cabe destacar el recorrido literario de ‘Literaria Kalean’ de este verano por municipios de toda La Rioja, el germen para crear un club de lectura en Haro o los talleres que San Vicente de la Sonsierra organizan para los más pequeños dos sábados al mes.

Otro de los ejemplos es Cuzcurrita de Río Tirón adonde llegó hace un tiempo el proyecto de Grano de Arena, con el objetivo de dinamizar el medio rural a través de la cultura.

Taller de teatro

Así, el pasado domingo, la localidad riojalteña celebró un evento cultural, «humilde, pero muy gratificante», que llevaba por título ‘Lecturas Compartidas’, en el que los miembros de los talleres que se están impartiendo en el pueblo, tanto adultos como niños y niñas, leyeron fábulas de Samaniego y relatos de escritores como Mario Benedetti, Rosa Montero, Paulo Coelho y Fernando León de Aranoa. «La asistencia ha estado genial. Seguimos contando con el apoyo del Ayuntamiento, y eso es maravilloso», señala José Luis Urrutia, uno de los promotores de la iniciativa.

Publicidad
Banner Natura Resort
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios