Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El taller de creación literaria de Haro contará con 25 participantes

El taller de creación literaria de Haro contará con 25 participantes

El proyecto, que se presenta como génesis de un futuro club de lectura, arrancará el próximo 25 de febrero
Palacio de Bendaña

El taller de creación literaria organizado por el Ayuntamiento de Haro contará en su primera edición con 25 participantes, completándose así el cien por cien de las plazas ofertadas. El proyecto, como avanzaron desde el Consistorio, se presenta como la génesis de un futuro club de lectura que se creará próximamente en la ciudad jarrera.

La inicitiva, que parte del Área de Igualdad del Ayuntamiento, arrancará el próximo 25 de febrero. Todas las personas participantes desarrollarán diferentes actividades planteadas por la organización el último viernes de cada mes, desde febrero a mayo, entre las 17:30 y las 19:30 horas de la tarde.

Génesis de un club de lectura

La concejala de Igualdad, Arantxa Carrero, ha destacado la «respuesta ciudadana» a esta iniciativa. «Estamos muy contentos porque las plazas se cubrieron en pocos días, después de dar a conocer el proyecto».

Publicidad
Banner Zamalloa

«El taller será el paso previo al inicio de las actividades del club de lectura de Haro. Una actividad muy ilusionante que nos permitirá proyectar sesiones de lectura para poder incentivar la capacidad de análisis y crítica de todos los particiantes», explica Carrero.

El taller gratuito trabajará temas como la escritura creativa, la literatura rural y pondrá en común contenidos de diversa índole y diferentes géneros como la poesía, el cuento o el ensayo.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios