Obras de mejora en El Rollo de Santo Domingo

La pasada semana comenzaron las obras de derribo del muro perimetral y otras actuaciones en el campo de fútbol donde juega La Calzada
Foto: FC La Calzada

La semana pasada se iniciaron los trabajos de derribo del histórico muro perimetral del campo de fútbol de El Rollo, en Santo Domingo de la Calzada.

El muro, que al parecer se construyó en la década de los 60, será sustituido por un cerramiento de valla metálica, más seguro y con algo más de espacio de separación con respecto a la línea de banda.

Mejora del sistema de riego y de la iluminación

Asimismo, los trabajos incluyen la eliminación de las dos farolas de iluminación del lateral este (la banda del marcador), que serán sustituidas por dos torretas de hormigón como las que están ubicadas en el lateral oeste, que aportarán más seguridad y más iluminación al terreno de juego, con cuatro proyectores de luz LED. Y a todo esto se suma la mejora del sistema de riego con dos líneas de más de 200 metros y con 14 aspersores.

Las obras están siendo ejecutadas gracias al Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada por un importe de 42.500 euros.

Comentarios