Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Natura Resorts Rioja inaugura en Casalarreina su zona piloto con la agenda llena de visitas

Natura Resorts Rioja inaugura en Casalarreina su zona piloto con la agenda llena de visitas

El resort ya se puede visitar y ha suscitado interés tanto en entidades públicas, organismos oficiales como en empresas del sector turístico
Representantes de FER junto a miembros de Natura (primero izquierda Pedro Jiménez, copropietario Natura Resort, y último derecha José Matoses, director comercial).

El que será uno de los complejos accesibles referentes de Europa y una de las mejores opciones para el turismo rural, senior, sostenible y familiar de España, Natura resorts Rioja, ha abierto este miércoles sus puertas, por primera vez, para mostrar su zona piloto y el resto de sus instalaciones. La opción de poder ver presencialmente todo lo que la experiencia Natura Resorts ofrecerá a partir de este verano a sus huéspedes ha suscitado «un gran interés» en organismos públicos y en empresas privadas relacionadas con el sector turístico y el sector servicios.

El secreto de Natura Resorts Rioja radica en una amplia oferta e innovadora con una gran carta de actividades para realizar, apta para todos los gustos y edades sin limitaciones. Un espacio único con una oferta turística también única que en estos días será visitado por representantes de la Universidad de La Rioja, Inserta, FER, la Asociación de Hoteles de La Rioja y otras empresas especializadas del sector turístico y del ocio. Durante la fase final de obra hay programadas decenas de visitas de empresas y entidades del sector turístico y empresarial, así como de responsables institucionales de La Rioja.

Turismo familiar y accesible

Durante las visitas que hoy empiezan se podrá disfrutar del entorno y conocer en primera persona la oferta del resort basada en una apuesta por la accesibilidad, el turismo familiar, senior y deportivo. Todas las opciones de hospedaje y las actividades disponibles tienen versiones 100% accesibles para acercar el ocio a todos sin ningún tipo de barrera. Paseos en globo, gastronomía, enología, golf… son sólo algunas de las propuestas que hace el equipo de Natura Resorts.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Entre las características distintivas de Natura Resorts Rioja está la futura exclusiva zona de glamping, un área que permite a los usuarios disfrutar de la naturaleza y hospedarse en tiendas de diseño sin renunciar al lujo, a la comodidad y al diseño.

Natura Resorts Rioja inaugura en Casalarreina su zona piloto con la agenda llena de visitas 1

Por otra parte, la oferta gastronómica también cuenta con gran protagonismo. Basada en la gastronomía de La Rioja y en los productos de cercanía busca ser un placer para el paladar saludable y realmente delicioso que, además, fusiona tradición y vanguardia y tiene en cuenta a todos los clientes con opciones diferentes de menús y un apartado especial para los más pequeños.

Publicidad

De esta manera, el próximo verano, Natura Resort Rioja abrirá sus puertas y ya se pueden realizar las reservas a través de su web www.natura-resorts.com. Una propuesta ideada para todos basada en la naturaleza, el disfrute del entorno con todo tipo de actividades y la gastronomía desde un punto de vista sostenible y respetuoso con el entorno.

Natura Resorts Rioja inaugura en Casalarreina su zona piloto con la agenda llena de visitas 2

Natura Resorts

El turismo accesible es una necesidad y un área que precisa de inversión e innovación, valores que Natura Resorts ha hecho suyos. El ocio para todos no sólo incluye a personas con cualquier tipo de discapacidad, sino a familias con niños pequeños o personas mayores que podrán disfrutar del resort vacacional sin ningún tipo de barrera. Además, la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de disponer de espacios al aire libre, lejos del bullicio para poder desconectar.

Natura Resorts Rioja inaugura en Casalarreina su zona piloto con la agenda llena de visitas 3

La localización exacta de Natura Resort Rioja, nombre elegido para este proyecto, será Casalarreina una bonita población a menos de 50 km de Logroño, capital de La Rioja, y muy bien comunicado con las principales atracciones turísticas de la región. Ubicado en una zona estratégica ofrecerá a sus clientes posibilidades turísticas rurales y urbanas relacionadas con la cultura, la arquitectura, la gastronomía, la enología,…

El proyecto cuenta con el apoyo y la supervisión de Ilunion tecnología y accesibilidad, Predif y con el sello de calidad y garantía de Grupo Eurocasa en todas sus instalaciones. Una lista a la que se sumarán otras empresas y entidades que promueven la accesibilidad en el sector turístico.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios