Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Natura Resorts Rioja de Casalarreina abre las reservas para este verano

Natura Resorts Rioja de Casalarreina abre las reservas para este verano

Los bungalows y la zona de 'glamping' ya se pueden reservar desde el portal web de la marca

El que será uno de los complejos accesibles más grandes de Europa y una de las mejores opciones para el turismo rural, senior, sostenible y familiar de España, Natura Resorts Rioja, en Casalarreina, abre sus puertas el próximo verano y ya se pueden formalizar las reservas a través de su página web.

Entre las características distintivas de Natura Resorts Rioja está la exclusiva zona de glamping un área que permite a los usuarios disfrutar de la naturaleza y dormir bajo las estrellas sin renunciar al lujo, a la comodidad y al diseño.

Todas las opciones de hospedaje y las actividades disponibles tienen versiones 100% accesibles para acercar el ocio a todos sin ningún tipo de barrera. Paseos en globo, gastronomía, enología, golf… son solo algunas de las propuestas que hace el equipo de Natura.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Natura Resorts

El turismo accesible es una necesidad y un área que precisa de inversión e innovación, valores que Natura Resorts ha hecho suyos.

El ocio para todos no solo incluye a personas con cualquier tipo de discapacidad, sino a familias con niños pequeños o personas mayores que podrán disfrutar del resort vacacional sin ningún tipo de barrera. Además, la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de disponer de espacios al aire libre, lejos del bullicio para poder desconectar.

Publicidad

La localización exacta de Natura Resort Rioja, nombre elegido para este proyecto, es Casalarreina una bonita población a menos de 50 km de Logroño, capital de La Rioja, y muy bien comunicado con las principales atracciones turísticas de la región.

Ubicado en una zona estratégica ofrecerá a sus clientes posibilidades turísticas rurales y urbanas relacionadas con la cultura, la arquitectura, la gastronomía, la enología, etcétera.

El proyecto cuenta con el apoyo y la supervisión de Ilunion tecnología y accesibilidad, Predif y con el sello de calidad y garantía de Grupo Eurocasa en todas sus instalaciones. Una lista a la que se sumarán otras empresas y entidades que promueven la accesibilidad en el sector turístico.

La importancia del turismo accesible

El turismo accesible no está relacionado con la discapacidad, sino que existe cuando la accesibilidad se incorpora a toda la cadena de valor del turismo. No se trata únicamente de accesibilidad, sino de que la experiencia del viaje en su conjunto sea disfrutada por el usuario al 100% desde su planificación hasta el fin de la actividad y este es el objetivo de Natura Resorts y, por tanto, lo que ofrecerá este primer complejo en La Rioja a todos sus clientes el próximo verano.

Sorteo en Haro Digital

Próximamente en el perfil de Instagram de HARO DIGITAL realizaremos el sorteo de un exclusivo ‘pack’ para disfrutar en Nature Resorts Rioja.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios