Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nájera aprobará esta semana su presupuesto en el que se congelan los impuestos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nájera aprobará esta semana su presupuesto en el que se congelan los impuestos

El concejal de Hacienda, Carmelo Maeztu, destaca el "buen trabajo de colaboración" del gobierno de coalición para conseguir que la ciudad tenga unas cuentas que le permitan "avanzar y mejorar"
Ayuntamiento de Nájera | Imagen: Maps

Según anuncia Cs La Rioja, Nájera contará esta semana el Presupuesto Municipal 2020 en el que se congelarán los impuestos para los najerinos. La formación naranja asegura que los presupuestos “garantizan la congelación de los impuestos a los vecinos, garantizando los servicios y con menor endeudamiento”.

“En total, 7,5 millones de euros que irán destinados a mejorar Nájera, evitando las obras faraónicas”, ha señalado el concejal de Hacienda, Carmelo Maeztu. “Apostamos por la reurbanización de la calle Mayor y por la eliminación de las barreras arquitectónicas de la ciudad. Todo ello, con las obras de acceso de Peñaescalera, un proyecto por el que Ciudadanos ha luchado y que será financiado por los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja”, indica.

Presentación de forma telemática

En este sentido, Maeztu ha querido destacar el “buen trabajo” del equipo de Ciudadanos formado por el vicealcalde Rubén García y el concejal de Urbanismo, Benito Martínez y el buen entendimiento con el socio de gobierno, el PSOE, y con el PR+ para la aprobación las cuentas. Unas cuentas que se presentarán el próximo miércoles, 18 de marzo, de forma telemática, según ha anunciado Ciudadanos.

Desde Ciudadanos defienden la decisión de presentar estos presupuestos en plena crisis del coronavirus. “Pese a la situación que estamos viviendo en toda España, el Ayuntamiento de Nájera y sus responsables seguimos trabajando, es necesario aprobar los Presupuestos para que la ciudad siga funcionando con los servicios a los vecinos”, ha señalado Maeztu, que añade que “los najerinos pueden estar tranquilos, estamos tomando las medidas oportunas y en coordinación con el Gobierno de La Rioja y con el Gobierno de España. Quedarse en casa es la mejor recomendación para ganar la batalla al coronavirus”.

Comentarios