Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Multitudinaria concentración en Santo Domingo en memoria de Javier Márquez

Multitudinaria concentración en Santo Domingo en memoria de Javier Márquez

Según Policía Local, unas 4.500 personas se han reunido en la plaza de España en recuerdo del joven calceatense

Santo Domingo de la Calzada ha respondido de manera unánime al llamamiento para concentrarse este jueves en memoria de Javier Márquez, el joven calceatense desaparecido el pasado 2 de marzo y cuyo cuerpo sin vida fue hallado este miércoles en el río Ebro, a su paso por Logroño. Según Policía Local, unas 4.500 personas se han reunido en la plaza de España en recuerdo de Javier.

La cita tenía el propósito de mostrar cariño y apoyo a la familia de Javier Márquez con cinco minutos de silencio en su memoria. Tras un silencio sepulcral se han producido varias tandas de aplausos. La portavoz de la familia, Noelia Pascual, ha querido agradecer los esfuerzos de toda la ciudad de Santo Domingo de la Calzada y a los voluntarios que diariamente han buscado a Javier desde los primeros momentos de su desaparición.

En el balcón del Ayuntamiento ondeaban ya las banderas a media asta. El Consistorio calceatense ha declarado tres días de luto oficial en recuerdo de Javier Márquez. A este gesto también se ha sumado el Gobierno de La Rioja, que ha declarado dos días de luto oficial.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios