Unas 33.000 personas ya han pasado por Santo Domingo de la Calzada para disfrutar de sus tradicionales Ferias de la Concepción, según datos aportados por la Jefatura de la Policía Local del municipio riojalteño. Ayer miércoles fue un día bastante agradable, con buena temperatura a lo largo del día, aunque a última hora de la tarde, de forma ocasional, las lluvias hicieron acto de presencia.
Durante la jornada de este miércoles participaron en el dispositivo de seguridad 12 efectivos de la Policía Local, 8 de Cruz Roja y 10 agentes de la Guardia Civil.
Sin incidencias reseñables
Cruz Roja Española, sin incidencias. Un equipo de soporte vital básico, junto a agentes de la Policía Local, asistieron a dos personas que sufrieron sendos desmayos, uno en la Vía Verde y otra en la calle Madrid, sobre las 14:00 horas.
Sin incidencias reseñales en cuanto al tráfico. Al igual que el año pasado, se ha vuelto a desviar el tráfico rodado del centro de la ciduad para garantizar la seguridad de los peatones, permitiendo el acceso a los residentes y al transporte público.