Los Reyes de España, en Santo Domingo de la Calzada

Tras pasar por Haro, los monarcas se han desplazado hasta Santo Domingo de la Calzada en su siguiente parada en la visita oficial a La Rioja
Foto: Delegación del Gobierno en La Rioja

Después de visitar Haro y reunirse con empresarios del sector bodeguero de la ciudad jarrera en las instalaciones de La Rioja Alta, SA, los Reyes de España se han desplazado hasta Santo Domingo de la Calzada.

Allí, recibidos por el alcalde David Mena, y acompañados por la presidente del Gobierno riojano, Concha Andreu, Felipe VI y Doña Letizia han realizado parte del recorrido del Camino de Santiago que pasa por la localidad y han visitado la Catedral, uno de los atractivos turísticos y culturales más importantes de La Rioja.

Los monarcas, acompañados por autoridades locales y regionales, han visitado también el claustro de la Catedral, recientemente restaurado con una aportación del 70 % del presupuesto a cargo del programa 1,5 % Cultural del Mitma.

Los Reyes de España, en Santo Domingo de la Calzada 1
Felipe VI y Doña Letizia han visitado el Claustro de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada | Foto: Delegación del Gobierno en La Rioja

Más imágenes | Casa Real

Comentarios