Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los niños de San Asensio plantan su propio jardín sostenible
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los niños de San Asensio plantan su propio jardín sostenible

Se trata de un proyecto lúdico medioambiental en el que niños y niñas del municipio han participado en la construcción de un jardín con 12 árboles y 180 pensamientos
Jardín de los niños

‘El jardín de los niños’ de San Asensio ya es una realidad. Se trata de un proyecto lúdico medioambiental que ha consistido en la creación de un jardín destinado a los niños y niñas de la localidad y que ellos mismos han construido.

En total, los más pequeños del municipio riojalteño, han plantado 12 árboles y 180 pensamientos. Es un proyecto que sirve para mentalizar y concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar el entorno natural y urbano y ser sostenibles para poder disfrutar de un futuro mejor.

Los niños y niñas de San Asensio han sido los encargados de construir este jardín, con la colaboración del AMPA y del Ayuntamiento, y serán ellos mismos los que se encargarán, a partir de ahora, de cuidarlo y mantenerlo.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios