Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Literaria Kalean sortea un viaje en globo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Literaria Kalean sortea un viaje en globo

El equipo de Literaria Kalena sortea un viaje para dos personas al poseedor del boleto ganador entre los participantes de este verano de la Ruta por La Rioja

Tras recorrer casi una veintena de localidades riojanas con libros de narrativa infantil y adulta, Literaria Kalean se ha afianzado a lo largo del verano en La Rioja con el lema ‘Este verano La Rioja no solo se camina y se lee, sino que también… ¡se vuela!’

Desde Literaria Kalean (literatura en la calle) vieron que podía ser «un excelente incentivo» para la lectura recorrer La Rioja ofreciendo talleres de ilustración para los más ‘peques’ (con La Rioja y sus pueblos entre cuentos. Vol. 1 y 2) y charlas referidas a la décima obra de S.H. López-Pastor, La criadora –novela ambientada en la comunidad riojana-.

Y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. El periplo comenzó el 10 de julio en la localidad de Rodezno, pasando por Autol, el Jardín Botánico de La Rioja, Entrena, Baños de Río Tobía, Quel, Torrecilla en Cameros, Ollauri, Nieva de Cameros, Nalda, Viguera, El Rasillo, Villoslada de Cameros, San Millán de La Cogolla, Ojacastro, Villalobar de Rioja… hasta concluir el pasado 10 de octubre en Ortigosa de Cameros.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

A través de de este recorrido, Literaria Kalean se ha vuelto a poner a poner en contacto con los lectores. Muchos, además, venidos de dispares regiones, tales como Alemania, Suiza, Inglaterra, Barcelona, Madrid, País Vasco, etcétera. Y por supuesto… de municipios de La Rioja.

Más de 200 participantes

Y por si esto fuera poco, los que tuvieron curiosidad por los eventos supieron de primera mano que, con cada libro adquirido, no sólo se llevaba la firma de sus autores, Ainara G. Álava y Sergio H. López-Pastor, sino que automáticamente participaba en el sorteo de un viaje en globo para dos personas de la mano de Globos Arcoíris. Un sorteo que dará lugar este jueves en la sede de Globos Arcoíris en Cuzcurrita de Río Tirón.

Publicidad
Literaria Kalean sortea un viaje en globo 1

En total participan 247 lectores que dan protagonismo a esta ruta de literatura errante.

Literaria Kalean quiere agradecer a todos los ayuntamientos, empresas y asociaciones implicadas en esta #rutaporlarioja por haber abierto en estos meses de verano sus puertas a la cultura local.

Y por supuesto, a todos los que se interesaron por los eventos, tanto peques como mayores, que ilustraron y leyeron relatos acontecidos en nuestro tan entrañable como espectacular territorio.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios