Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘Literaria Kalean’ lleva la pasión por la lectura de ruta por los pueblos riojanos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘Literaria Kalean’ lleva la pasión por la lectura de ruta por los pueblos riojanos

La ruta arrancará este domingo 11 de julio en Rodezno
Literaria Kalean

La ilustradora Ainara G. Álava y el escritor S.H. López-Pastor promotores de Literaria Kalean, literatura en la calle, se moverán de ruta este verano por municipios riojanos con tres títulos que nos descubrirán La Rioja: los dos volúmenes infantiles de ‘La Rioja y sus pueblos entre cuentos’ y ‘La criadora’, una apasionante novela ambientada en Haro.

Lo harán llevando la literatura a los municipios riojanos mediante jornadas culturales dispersadas en los próximos meses. En ellas se establecerán talleres de ilustración para los más peques -6 a 12 años- y una charla-presentación en torno a este intrigante relato que desborda Rioja en cada una de sus páginas como es ‘La criadora’.

En varios de los eventos de ‘La criadora’ se ofrecerá un vino riojano. Es el caso de Rodezno, que abrirá la ruta este domingo 11 de julio en su frontón. Será una mañana de domingo donde la diversión, la literatura y el vino maridarán a la perfección.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La ruta seguirá luego en Autol, el día 15, el 17 en el Jardín Botánico de Azofra, Entrena, Torrecilla en Cameros, Daroca, El Rasillo, Ojacastro y un largo etcétera.

Si tu municipio aún no ha contactado con estos dos creadores, aún estás a tiempo para cerrar fechas.
“Son actividades que apuestan por la literatura desde edades tempranas, gratuitas y rebosantes de cultura riojana”, destacan. En ellos, además, podrás llevarte un ejemplar dedicado por los autores.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios