Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Leticia Sabater, «maravillada» con Casalarreina: «Os amo, riojanos»

Leticia Sabater, «maravillada» con Casalarreina: «Os amo, riojanos»

Tras su paso por Treviana, la artista catalana volvió a darlo todo, esta vez, en Casalarreina, coincidiendo con sus fiestas patronales de septiembre
Público 'disfrutón' en Casalarreina | Foto: Instagram Leticia Sabater

No estaba incluido en el programa oficial de fiestas de Casalarreina, pero como si lo fuera. Leticia Sabater logró llenar hasta la bandera el Bar Avenida de la localidad riojalteña gracias a una actuación muy participativa y divertida, y a un público entregado. «Voy a hacer una pedazo de actuación con temazos de los años 80 y 90. Será una actuación muy participativa con fotos con todos. Poneros guapísimos y guapísimas porque lo vamos a petar», prometía la artista catalana en la previa de su actuación en Casalarreina.

En sus redes sociales, Sabater ha querido dar las gracias al público de Casalarreina: «Muchas gracias por petar el Bar Avenida hoy domingo. Os amo, riojanos. Os amo, Casalarreina. Sois unos cracks. Una actuación muy divertida con todos. Mil gracias por el aforo completo».

Por las imágenes publicadas en sus redes sociales, parece que el público en el Bar Avenida salió encantado. «¡Esa Leti cómo mola, se merece una ola!», la gritaban, entre otras cosas.

Publicidad
Banner Publicidad HD
Leticia Sabater, "maravillada" con Casalarreina: "Os amo, riojanos" 1
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios