Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las recientes tormentas en La Rioja dejan 11 incidencias
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las recientes tormentas en La Rioja dejan 11 incidencias

Las localidades más afectadas han sido Logroño, Navarrete, Fuenmayor, Entrena y Villamediana de Iregua

En la tarde noche de ayer jueves se registraron un total de 11 incidencias, derivadas del aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas previsto para La Rioja y notificado por SOS Rioja.

La inmensa mayoría de ellas por anegación-limpieza de calzada en carreteras como la A-12, N-232, LO-20, LR-137 e inundación de bajos. Las localidades más afectadas han sido Logroño, Navarrete, Fuenmayor, Entrena y Villamediana de Iregua. Las tormentas, algunas acompañadas de granizo, también se dejaron notar en otras localidades como Casalarreina y Haro ayer, y Santo Domingo de la Calzada esta misma mañana.

Para la resolución de las mencionadas incidencias se han movilizado y alertado a efectivos de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil en Villamediana de Iregua, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, las empresas de Mantenimiento de las Nacionales y la Dirección General de Infraestructuras.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Las recientes tormentas también dejaron espectaculares imágenes

Los datos pluviométricos recogidos en las estaciones meteorológicas de SOS Rioja han sido de escasa magnitud, siendo el más significativo el de Santa Marina con 20,6 litros por m2.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios