El alcalde de San Vicente de la Sonsierra, Ramón Ramírez, acompañado por el director general de Política Local, Ricardo Velasco, el director general de Deporte, Eloy Madorrán, y por el resto de concejales de la Corporación municipal de PP y PSOE, ha inaugurado esta mañana las remodeladas instalaciones de las piscinas municipales.
Con las obras realizadas, además de la intervención realizada en el vaso de la piscina, se han creado nuevas instalaciones auxiliares adaptadas para personas con movilidad reducida, con un moderno bar-cafetería, al que se puede acceder desde el exterior de las instalaciones, vestuarios, zona de juegos infantiles y zona de picnic.
Un nuevo atractivo para la localidad
Las obras ejecutadas han supuesto una inversión de 1.036.970 millones de euros de los cuales un 60 % han sido aportados por el Gobierno de La Rioja, a través de un convenio de cooperación entre la Consejería y el Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra. Las nuevas instalaciones suponen «un nuevo aliciente» añadido a la oferta patrimonial, cultural y paisajística de la localidad.