Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las obras de Peñaescalera en Nájera, cerca de su finalización
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las obras de Peñaescalera en Nájera, cerca de su finalización

Ciudadanos se muestra "satisfecho" de que las obras de Peñaescalera "avancen y estén próximas a acabarse"

El coordinador de Ciudadanos La Rioja; Pablo Baena, ha visitado esta mañana junto a los tres concejales de la formación naranja en Nájera la evolución de las obras para solucionar los problemas de acceso norte del municipio.

“Este es un ejemplo de política útil de Ciudadanos desde el Ayuntamiento de Nájera, una actuación que era necesaria y con la que nos comprometimos al inicio de la legislatura. Un claro ejemplo de nuestro cumplimiento en los gobiernos en los que participamos”, ha resaltado Baena.

La actuación que se está llevando a cabo “se trata de trabajos de urgencia que eran necesarios, pero desde la formación liberal se sigue trabajando para dar una solución definitiva al acceso norte de Nájera”.

Publicidad
Banner Valenciso

Visita de Pablo Baena

“Estamos muy satisfechos de que avancen las obras de Peñaescalera y estén próximas a acabarse”, ha señalado Baena, “el Parlamento de La Rioja aprobó una iniciativa de Ciudadanos para el necesario arreglo de la entrada norte a Nájera por Peñaescalera, que fue motivada por el trabajo de nuestros concejales de Nájera”.

Las obras de Peñaescalera en Nájera, cerca de su finalización 1
Foto: Cs La Rioja

El coordinador de la formación naranja ha realizado una visita a las obras de Peñaescalera junto con los tres ediles naranjas que forman parte del consistorio najerino. La obra se va a prolongar hasta la plaza de la Estrella a través del arrabal.

Publicidad

“El bloqueo a la ciudad por el acceso de Peñaescalera ha sido una preocupación que hemos tenido incluso antes de entrar en el Ayuntamiento”, ha concluido Baena.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios