La Vieja Bodega continúa celebrando su 30 aniversario con una serie de eventos enmarcados en su agenda 30/30, que promete acercar experiencias únicas a sus clientes y amantes del buen vino. Este jueves, 12 de septiembre, a las 19:30 horas, se llevará a cabo una cata y cena muy especial bajo la dirección de Valeria Gamper, reconocida sumiller, quien guiará a los asistentes a través de una exclusiva selección de vinos argentinos.
Este evento se enmarca en las festividades de La Vieja Bodega, un restaurante con tres décadas de tradición en Casalarreina, que ha sido un referente en la zona gracias a su pasión por la gastronomía y el vino. La cata, titulada “Vinos Argentinos”, ofrecerá a los participantes la oportunidad de degustar una selección de cuatro vinos cuidadosamente elegidos, representando la diversidad y riqueza vinícola de Argentina:
- Lágrima Canela 2021 (Chardonnay, Semillón) de Bodega Bressia (Mendoza).
- Altocedro Pinot Noir 2021 de Bodegas Altocedro (Valle de Uco).
- A Lisa 2021 (Merlot, Malbec, Petit Verdot) de Bodega Noemia (Río Negro).
- Laborum 2017 (Cabernet Sauvignon) de Bodegas El Porvenir (Salta).
Tras la cata, los participantes disfrutarán de una cena compuesta por una aperitivo de tomate de la huerta de La Vieja Bodega, provoleta la parrilla, molleja y riñón a la brasa, chorizo criollo y tapa de cuadril y asado de tira (todo ello aderezada con salsas criolla y chimichurri). El postre: hojaldre con dulce de leche y helado de vainilla.
Todo ello estará acompañado por vinos argentinos: Altocedro Gran Reserva 2020 (Malbec), de Bodegas Altocedro (Valle de Uco) y Clos de la Corzuela Audaz 2021 (syrah), de Achala Wines (Córdoba).
El precio de la cata y de la cena es de 60 euros. Con plazas limitadas, los interesados pueden reservar a través del teléfono 941 324 254 o del correo electrónico restaurante@laviejabodega.es.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.