Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja reactiva el dispositivo de vialidad invernal con un total de 8 equipos

La Rioja reactiva el dispositivo de vialidad invernal con un total de 8 equipos

Desde primera hora de la mañana, garantizan la seguridad vial en puntos de La Rioja Alta; Valles del Najerilla, Ocón y Jubera; Cameros; y La Rioja Baja
Nieve en La Rioja
Foto: Gobierno de La Rioja

El dispositivo de vialidad invernal del Gobierno de La Rioja se ha reactivado este martes con el objetivo de garantizar la seguridad vial en la red de carreteras autonómicas. Desde primera hora de la mañana, un total de ocho equipos están realizando tareas de tratamiento de nieve y hielo en zonas de sierra y alta montaña de la Región.

De este modo, cinco máquinas de agentes colaboradores y tres camiones de la Dirección General de Infraestructuras se han desplegado en zonas de La Rioja Alta, Valle del Najerilla, Camero nuevo, Camero viejo, Valles de Ocón y Jubera y Rioja Baja.

Labores en La Rioja Alta

En La Rioja Alta, las labores se centran en el entorno de Valgañón, Ezcaray y sus aldeas, Santurde, Santurdejo y Santo Domingo de la Calzada. En el valle del Najerilla, un equipo trabaja en puntos de Anguiano, Villavelayo, Viniegra de Arriba, Ventrosa y Brieva.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

El mayor número de equipos (3) se ha desplegado en el entramado viario de los dos Cameros. Así, se está haciendo frente a las incidencias en carreteras de Villoslada, Nieva, Villanueva, Ortigosa, Gallinero, Terroba, Laguna, Muro, entre otros municipios, así como en el alto de La Rasa.

Además, están realizando tratamiento de nieve y hielo en las carreteras LR-472 y LR-261 y ramales, que conectan municipios de los valles de Ocón y Jubera. Por último, hay dos medios colaboradores en la zona de La Rioja Baja, cubriendo el entorno de Arnedo, Munilla, Enciso, Cornago y Cervera del Río Alhama, entre otras localidades.

Publicidad
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios