Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Peña Juventud de Nájera reinventa las fiestas de San Prudencio celebrando un paseo solidario
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Peña Juventud de Nájera reinventa las fiestas de San Prudencio celebrando un paseo solidario

La cita se celebrará en favor del Banco de Alimentos de La Rioja
Peña Juventud de Nájera
Imagen de archivo | Foto: Peña Juventud de Nájera

Con el deseo de cambiar viejas y tradiciones costumbres que no son nada apropiadas a los tiempos de pandemia, la Peña Juventud de Nájera ha decidido convertir las festividades en torno a San Prudencio en una serie de actividades con todas las normativas sanitarias vigentes, entre las que se encuentra un paseo solidario en favor del Banco de Alimentos de La Rioja.

Este paseo, debidamente señalizado, se podrá realizar el sábado 24 o el domingo 25 de este mes de abril, a cualquier hora, con salida y llegada desde el paseo San Julián.

Inscripciones

No obstante, todos los solidarios deben inscribirse hasta el 20 de abril, enviando un mensaje privado a las redes sociales de la Peña Juventud de Nájera -@pena.juventuddenajera o a twitter.com/juventudnajera-, indicando el nombre, apellidos y edad, con la intención de que todo paseante done 1 kilo de alimentos si es menor y 2 kilos de alimentos, si es mayor, marcando la edad mayor/menor en los 18 años.

El Banco de Alimentos solicita, si es posible, que los alimentos elegidos sean, principalmente, productos infantiles de manera especial, potitos de pescado, pero se admitirán todos los alimentos no perecederos.

La Peña Juventud de Nájera tiene preparado un detalle en el momento de realizar la donación, siendo la entrega de los alimentos, el domingo 25 de 11:00 a 13:00 horas en el mismo paseo San Julián.

Organiza la Peña Juventud de Nájera y colaboran con este recorrido solidario el Ayuntamiento de Nájera, Tuesta, Club de Montaña K2, Jardín Botánica de La Rioja y Garnica Challenge the Ordinary.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios