Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Peña Juventud de Nájera convierte San Prudencio en una fiesta de la solidaridad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Peña Juventud de Nájera convierte San Prudencio en una fiesta de la solidaridad

La Peña Juventud de Nájera dona al Banco de Alimentos 729 kilos de productos gracias a su paseo solidario
Peña Juventud Nájera

La Peña Juventud de Nájera, que en este complicado 2021 decidió cambiar viejas y tradicionales costumbres con motivo de la pandemia de coronavirus, para convertir las fiestas en torno a San Prudencio en un paseo solidario, ha hecho entrega al Banco de Alimentos de La Rioja de 729 kilos de alimentos, especialmente productos infantiles y de manera especial, potitos de pescado.

Al final se apuntaron a estos paseos un total de 250 caminantes, con la indicación de que todo paseante debía donar 1 kilo de alimentos si era menor y 2 kilos de alimentos, si era mayor, marcando la edad mayor/menor en los 18 años.

Solidaridad por San Prudencioa

La entrega de estos alimentos por parte de los participantes en la actividad se realizó el domingo 25, de 11:00 a 13:00 horas en el paseo San Julián, punto de salida y llegada de un paseo debidamente señalizado.

No obstante, la sorpresa con la que se han encontrado la Peña Juventud de Nájera es que en esos horarios acudieron, con alimentos, muchos más de los que inicialmente se habían apuntaron consiguiendo una cifra extraordinaria de alimentos que será repartida entre los más necesitados de nuestra sociedad.

La Peña Juventud de Nájera convierte San Prudencio en una fiesta de la solidaridad 1

Una actividad que, dado su atractivo, seguramente será nuevamente planificada a lo largo de este y futuros años, pues los jóvenes de Nájera han conseguido aunar deporte y solidaridad, manteniendo todas las medidas de seguridad que impone el coronavirus.

La organización, perfecta, correspondió a la Peña Juventud de Nájera, siendo colaboradores de esta actividad: el Ayuntamiento de Nájera, Tuesta, Club de Montaña K2, Jardín Botánica de La Rioja y Garnica Challenge the Ordinary.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios