Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Peña Juventud de Nájera celebra este sábado un paseo solidario
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Peña Juventud de Nájera celebra este sábado un paseo solidario

La iniciativa solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de la Rioja se celebrará a partir de las 12:00 horas
Foto: Twitter Nájera Turismo @TurismoNajera

Con motivo de las diferentes actividades que en torno a la festividad de San Prudencio está organizando la Peña Juventud de Nájera, este sábado, para celebrar el Día del Libro, la asociación celebra un paseo solidario a beneficio del Banco de Alimentos de La Rioja, a partir de las 12:00 horas.

Todo paseante solidario debe inscribirse donando kilos de comida para los más necesitados de nuestra sociedad, de manera especial productos infantiles, antes de iniciar un recorrido, que tiene como salida y llegada el quiosco del Paseo San Julián, con un recorrido señalizado. La Peña invita que la entrega de kilos sea de 1 para los menores y de 2 para las personas mayores de edad. Una donación que, por cierto, tendrá como compensación un pequeño regalo relacionado con el Día del Libro.

Agradecimiento por parte del Banco de Alimentos de La Rioja

No obstante, la Peña Juventud de Nájera invita también al resto de la población porque, sin realizar este paseo, puedan acercarse a dicho paseo y hacer donaciones de kilos.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, agradece que “por culpa de la pandemia, aunque sin olvidarnos de ella, se pueda volver a realizar este paseo solidario promovido por la Peña Juventud de Nájera, lo que es la mejor forma de demostrar que contamos con una juventud sana en esta sociedad. Un paseo que significa, al mismo tiempo, ganar en salud y que tiene un carácter solidario. Agradecidos a todos los que participen en el mismo”.

La Peña Juventud de Nájera celebra este sábado un paseo solidario 1
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios