Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Guardia Civil reforzará su presencia en Ezcaray ante los actos vandálicos de los últimos días
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Guardia Civil reforzará su presencia en Ezcaray ante los actos vandálicos de los últimos días

Los actos vandálicos ocurrieron este pasado fin de semana de madrugada y fueron denunciados a través de las redes sociales
Reunión con GC

Gonzalo Abajo, alcalde de Ezcaray, se ha reunido este martes con la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, para abordar los hechos vandálicos sufridos en los últimos días en el municipio. No obstante, como comentan vecinos de la localidad, no son los únicos hechos reprobables que han ido ocurriendo durante este verano.

Ayuntamiento y Delegación han acordado coordinar y reforzar la presencia de la Guardia Civil durante los próximos día que restan del verano.

Los hechos denunciados, concretamente una fiesta en la que se llegaron a encender bengalas junto a un bosque de la localidad, ocurrieron este pasado fin de semana de madrugada y fueron denunciados por vecinos a través de las redes sociales. El Ayuntamiento también salió en redes a condenar los actos vandálicos y a pedir la intervención de la Delegación del Gobierno que ha decidido hoy reforzar la presencia de la Guardia Civil en la localidad en los últimos días que quedan de la época veraniega.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios