Líderes en La Rioja Alta

54.620 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La exposición del Concurso de Fotografía ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ ya se puede visitar en Santo Domingo

La exposición del Concurso de Fotografía ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ ya se puede visitar en Santo Domingo

La muestra puede visitarse hasta el 16 de marzo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. El certamen recibió un total de 338 imágenes realizadas por 121 fotógrafos de España, Argentina, México, Brasil, Italia y Portugal

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada ya acoge la exposición fotográfica del XXV Concurso de Fotografía ‘El Rioja y los 5 sentidos’, que recoge las obras ganadoras y una selección de las imágenes participantes, y que podrá visitarse hasta el 16 de marzo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Esta exposición se ha colgado durante los meses de enero y febrero en Logroño y desde hoy recorrerá los centros de Fundación Caja Rioja.

El certamen cumple 25 años y se consolida como un medio significativo para exportar al mundo el paisaje, el territorio y la singularidad de La Rioja. Abierto a aficionados y profesionales; y busca resaltar el mundo y paisaje del vino de Rioja en cualquiera de sus disciplinas: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, bodegones, consumo, historia, paisaje, etcétera. En esta edición se han presentado 338 obras pertenecientes a 121 participantes de España, Argentina, México, Brasil, Italia y Portugal.

La obra ‘Flor de Vino’, de Jonatan Narro Íñiguez, de Logroño, ha obtenido el primer premio del XXV Concurso Internacional de Fotografía sobre Vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, dotado con 1.600 euros.

Publicidad
Banner Verano Cultural Abalos 2026

El segundo premio, de 900 euros, ha recaído en la obra ‘Sinfonía de Zarcillos’, de Vladimiro García Villaverde, de Hondarribia (Guipúzcoa); mientras que el tercero, de 500 euros, ha sido para Juan Miguel Ortuño, de Yecla (Murcia), por su obra ‘El Descube’.

Premio Especial ‘producto riojano’

El Premio Especial #productoriojano, dotado con 500 euros, y establecido en la edición anterior del concurso con el fin de generar de forma explícita imágenes en las que el vino comparta protagonismo con los productos agroalimentarios de La Rioja y su culinaria o gastronomía, ha recaído en la obra ‘El vino y la nuez’, de Ángel Benito Zapata, de Logroño.

Publicidad
La exposición del Concurso de Fotografía 'El Rioja y los 5 Sentidos' ya se puede visitar en Santo Domingo 1

Los dos accésit, dotados con 200 euros cada uno, han sido para las obras ‘Un buen estrujado’, de José Luis Méndez, de Santa Cruz de Tenerife, y ‘Drops’, de Zamuel Alfonso, de San Cristóbal de La Laguna, también en Tenerife.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios