Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La empresa Barpimo de Nájera continúa con su ayuda contra el COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La empresa Barpimo de Nájera continúa con su ayuda contra el COVID-19

La empresa najerina ha colaborado donando material a diversas instituciones de la localidad, pequeño comercio y residencias de mayores de La Rioja
Foto: Barpimo

La empresa radicada en Nájera, Barpimo, no cesa en su ayuda contra el COVID-19. Junto a la familia Ros, han puesto en marcha impresoras 3D para fabricar más de 450 pantallas protectoras que han entregado directamente a instituciones como el Centro de Salud, Policía Local, al pequeño comercio de la localidad, empresas del sector de alimentación y a residencias de ancianos de La Rioja.

Desde Barpimo se han donado también un centenar de rollos de filamentos para fabricar pantallas para el grupo Coronavirus Makers de La Rioja.

Colaboración con entidades y otras empresas

Asimismo, la empresa ha colaborado activamente con la organización Nájera Solidaria donando material TNT para la confección de mascarillas quirúrgicas y material de protección y ha donado guantes para su posterior distribución entre empresas locales y Policía Nacional.

La empresa najerina ha querido también volcarse con los mayores, donando termómetros frontales, pulsioxímetros y diverso material sanitaria a la Residencia de Ancianos Santa María la Real de Náejra, para la residencia de personas mayores de Lardero y para la de Anguiano.

Además al centro CRMF de Lardero, donde han sido derivados pacientes del Hospital San Pedro, se han donado productos de higiene y alimentación así como 35 televisores junto con Comercial Oja, para cubrir todas las habitaciones del centro y así ayudar a los pacientes a pasar en mejores condiciones la enfermedad y el aislamiento. “Seguiremos colaborando porque esto es algo que nos afecta a todos, y la ayuda colectiva hará que podamos salir reforzados de esta situación que estamos viviendo”, destacan desde Barpimo.

Comentarios