Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Iniciativa solidaria en Nájera para hacer frente a la pandemia

Iniciativa solidaria en Nájera para hacer frente a la pandemia

Entre otras cosas, ayudan a la hora de hacer la compra de alimentos o medicamente e incluso a bajar la basura. Han abierto también una campaña de donaciones, tanto de dinero como de alimentos

El colectivo Nájera Solidaria, nacido de la interrelación en redes sociales, está realizando una serie de iniciativas a fin de ayudar tanto a las personas con mayores dificultades para desenvolverse en el confinamiento domiciliario, como a los profesionales que se están enfrentando al COVID-19.

En el primero de los casos, ayudan a la hora de hacer la compra de alimentos o medicamentos e incluso bajar la basura. Además, se ha abierto una campaña de donaciones, tanto de dinero como de alimentos. Lo recaudado se destina a la compra de material sanitario para elaborar las EPIs, como batas, mascarillas y gorros que realizan voluntarios en sus domicilios.

A través de la empresa Barpimo se han logrado fondos para que dicho material sea del denominado sanitario (TNT). Se calcula que se podrán realizar unas 2.500 mascarillas y unos 500 gorros. Para ponerse en contacto con ellos para colaborar o donar se puede contactar a través de su página de Facebook o por el correo electrónico najerasolidaria@gmail.com.

Publicidad
Banner igualdad cabecera
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios