Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Consejería de Salud acuerda con los colectivos sociales de Santurde ampliar el horario de su consultorio médico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Consejería de Salud acuerda con los colectivos sociales de Santurde ampliar el horario de su consultorio médico

Responsables de la Consejería de Salud y del tejido asociativo de Santurde han mantenido una reunión telemática para abordar la situación del consultorio médico de la localidad
Consultorio de Santurde
Consultorio Médico de Santurde de Rioja.

Esta semana ya lo anunció la asociación Santurde en Defensa de la Sanidad Pública, pero hoy el Gobierno de La Rioja lo hace oficial: la ampliación del horario del consultorio médico de la localidad.

La consejería de Salud del Gobierno de La Rioja destaca el “tono cordial” y colaborador en el que se ha desarrollado la reunión mantenida esta semana de manera telemática con los representantes de los colectivos sociales de la localidad de Santurde para abordar la actual situación de su consultorio médico. Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que, desde la Consejería de Salud, se están manteniendo con los diferentes municipios riojanos, para analizar la situación sanitaria en cada uno de las localidades riojanas en el actual escenario dibujado por la pandemia del COVID-19.

Ampliación de horarios

Desde Salud celebran el acuerdo alcanzado en la reunión, por el que los vecinos de Santurde a partir del próximo 1 de febrero, verán ampliado el horario de consulta médica presencial a todos los días de la semana en horario de 08:00 a 09:30 horas. Por su parte, la consulta en Santurdejo será también diaria de 09:30 a 10:15 horas y en Pazuengos, habrá consulta el jueves último de cada mes, de 09:30 a 10:15 horas, en detrimento ese día de la consulta de Santurdejo.

Pese a la complicada situación sanitaria que dibuja la actual pandemia, desde el Gobierno de La Rioja “se sigue trabajando con los municipios riojanos para dar solución a las incidencias que puedan llegar a producirse en cualquier Zona Básica de Salud”.

Para ello, desde el Salud existe “un diálogo abierto permanente con las diferentes localidades riojanas, y aplauden la buena disposición mostrada por los representantes de los colectivos asociativos de Santurde”.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios