Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Juancho ‘El Charro’ encandila a Casalarreina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Juancho ‘El Charro’ encandila a Casalarreina

La plaza de La Florida acogió la presentación del nuevo disco que incluye rancheras y boleros y en el que ha colaborado Chema Purón

Juancho Ruiz ‘El Charro’ puso el fin de fiesta en Casalarreina este domingo. El músico riojano, junto a su banda de mariachis, con motivo de las celebraciones por San Vitores, interpretó algunas de las canciones de su último trabajo ‘El águila negra’, en el que hace un recorrido por algunas de las canciones más populares de la música mexicana y en el que han colaborado diferentes músicos riojanos como Chema Purón.

El público asistente disfrutó con rancheras y boleros como ‘Yo debí enamorarme de tu madre’, ‘Hace un año’ o ‘Preso número 9’.

México lindo y querido también en La Rioja

Durante este año 2021, ‘El Charro’ ha remasterizado, producido y recuperado para el mundo digital todo el repertorio del trío riojano de los años 70, Carmen, Jesús e Iñaki.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La música de Juancho ‘El Charro’ animó una tarde en la que vecinos y visitantes pudieron degustar la ternera asada que preparó el Ayuntamiento de Casalarreina como fin de fiesta.

Más imágenes

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios