Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Emocionante fin de semana en Casalarreina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Emocionante fin de semana en Casalarreina

A las celebraciones con motivo de San Vitores se sumaron también los festejos por el primer premio de la Lotería Nacional, el homenaje a José Ignacio Amelivia y el pase a la final de la Copa RFEF del Casalarreina CF

Gran fin de semana en Casalarreina con permiso de la pandemia. A pesar de que el Ayuntamiento de la villa suspendió algunos de los actos típicos que se suelen organizar para celebrar las fiestas en honor a San Vitores, la localidad riojalteña respiró durante todo el fin de semana un ambiente festivo propio de otros tiempos mejores.

Para abrir boca, la plaza de la Florida acogió este jueves un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música y ya desde el sábado el buen ambiente se pudo respirar desde primera hora.

Al mediodía, el polideportivo de El Soto acogió el acto de homenaje a José Ignacio Amelivia, trabajador del Ayuntamiento, que se jubilaba y la localidad quiso despedirle como se merece, con un acto público de reconocimiento.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Antes ya había arrancado en la plaza de La Florida una nueva edición del Mercado de Artesanía Agroalimentaria, casi a la misma hora que la noticia de la Lotería Nacional comenzó a correr como la pólvora por las calles de la villa. El Mesón Manolo repartía entre sus peñistas 2,4 millones de euros y la avenida de La Rioja se convertía en una fiesta gracias a la diosa fortuna. La alegría de la lotería no vino sola porque por la tarde, a unos cuantos kilómetros del municipio, en La Molineta, el Casalarreina CF consiguió el pase a la gran final autonómica de la Copa RFEF, dando una segunda satisfacción a algunos de los afortunados el sorteo de la lotería ya que también forman parte de la directiva del club.

Emocionante fin de semana en Casalarreina 3

Los actos festivos por San Vitores finalizaron este domingo con la actuación de Juancho ‘El Charro’ y su banda, que presentó su nuevo disco, y con la tradicional degustación de ternera asada, con todas las medidas de prevención de la COVID, con gran aceptación por parte del público. Fue el broche de oro de un fin de semana de ensueño en Casalarreina.

Publicidad

Galería de imágenes

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios